Viaje al futuro: Final

Ionescu debe caer
Mayra Da Costa

¡Jomar, Jomar! ¡Nooooooo—-! Jomar se ha ido para siempre, pero nos ha salvado a todos de una terrible catástrofe.

No podemos permitir que la muerte de Jomar haya sido en vano, debemos seguir luchando y vencer.

Laboratorio Ionescu

Allí está, el laboratorio Ionescu, debemos tomar el lugar y exigir que lo cierren para siempre.

Gob. Ulises Aragón

Por favor, paciencia, voy a contestar a todas las preguntas. Sí, se ha pedido la captura de la señora Cătălina Ionescu.

Cătălina Ionescu será procesada por haber puesto a la población en riesgo con su excavación.

Sí, podemos confirmar con toda seguridad que el terrorista Jomar ha muerto en la explosión.

Cătălina Ionescu

Aragón, como osas desafiarme de esa manera, te recuerdo que tengo documentos que comprueban tu complicidad en el asunto.

Aragón, te exijo que me retires los cargos y te ocupes de lo importante, de Mayra y sus sublevados.

Ese tonto de Aragón quiere lavarse las manos del asunto incriminándome, no lo voy a permitir.

El origen de los fondos
Cap. Valeria Saravia

Tengo órdenes de detener a Cătălina Ionescu, déjeme pasar o será usted también detenido por obstruir una misión oficial.

Ionescu, le sugiero que no ponga resistencia, sólo hará que aumenten los cargos en su contra.

Torre Ionescu

Cătălina Ionescu, queda detenida por poner en riesgo de vida a la población de Nueva MegaCity.

Cătălina Ionescu

¡Aragón, eres estúpido! Te lo advertí, ahora pagaras las consecuencias. Eres tan culpable como yo de los daños hecho.

Aquí está el permiso firmado por Ulises Aragón por el cual se enriqueció ilegítimamente.

Aragón, me traicionaste. Conmigo podrías haber gobernado Nueva MegaCity por siempre.

Gob. Ulises Aragón

¡Pero… esas son patrañas! ¡Nobles ciudadanos! Cătălina Ionescu sólo está tratando de desprestigiarme por venganza.

Con la rebelión controlada y Ionescu detenida es nuestra oportunidad de seguir creciendo.

Estación de Aerobus

¡Nobles ciudadanos! En las próximas elecciones, voten con conciencia, saben que soy el indicado.

Nueva Megacity elige
Cap. Valeria Saravia

Aragón, quedas arrestado, tienes derecho a guardar silencio, será mejor que las excusas te las reserves para el juez.

Aragón, irás a juicio por tus crímenes, no hay nada que puedas hacer al respecto para impedirlo.

Las encuestas indicaban que Aragón iba a ganar su reelección, pero eligió mal sus amistades.

Mayra Da Costa

Tartarus es libre de nuevo, el reinado de poder de Ionescu ha terminado y Aragón pagará por su codicia de poder.

Me reconforta saber que la muerte de Jomar no ha sido en vano. Misión cumplida, supongo.

Estoy muy lejos de casa y no tengo forma de regresar. Tengo que pensar qué voy a hacer aquí.

Mayra Da Costa

Finalmente se ha elegido al nuevo gobernador, no parece diferente al cualquier otro, nada va a cambiar para el Tartarus.

Tartarus necesita ayuda, necesita un nuevo lider, alguien en quien confiar, un nuevo Jomar.

Viejo Mercado

Comuna del Tártarus

Lamento haber dejado a mi gente en el pasado, pero Tartarus es mi nuevo hogar. Gracias, Jomar.

Deja un comentario